Tenés 30 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
Las solicitudes hechas luego de ese plazo no podrán ser procesadas como devolución.
El producto debe estar en perfecto estado: sin uso, con todas sus etiquetas originales y en su embalaje original.
Si tuviste algún problema puntual con el producto, al momento de hacer la solicitud de devolución por fvaor detallar el mismo.
Solicitá la devolución a través de nuestro mail [email protected] indicando: número de pedido, producto(s), motivo de devolución y fotos (si corresponde).
Te enviaremos confirmación
Empaquetá el producto adecuadamente. Te recomendamos usar el mismo embalaje original.
Entregá el paquete en la sucursal del correo o mensajería que te indiquemos.
Si la devolución es por defecto o error del producto, nosotros asumimos el costo del envío.
Si se trata de una devolución por cambio de opinión, el costo de envío corre por tu cuenta, según la tarifa vigente del servicio de transporte elegido (correo público o privado).
Una vez recibido y verificado el estado del producto, te informaremos por correo sobre la aprobación de la devolución.
El reintegro se realizará en el medio de pago original, en un plazo de entre 5 y 10 días hábiles.
Si elegís un cambio: no se aplica costo adicional si el valor es igual o mayor.
Si recibiste un producto con defecto de fábrica o daño en el envío, notificanos dentro de las 48 horas posteriores a su recepción.
En ese caso, reemplazaremos el producto sin costo adicional o procesaremos la devolución sin costos de envío.
Si querés cambiar por otro talle o color (dentro del mismo precio), podés hacerlo sin costo adicional.
Si el nuevo producto supera el valor del original, se abonará la diferencia; si es menor, se emitirá un crédito interno.
Los siguientes productos no admiten devolución ni cambio, salvo por defectos:
Artículos de promoción “sale” o “liquidación”
Productos personalizados o hechos a pedido.