ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $60.000 PESOS 3 CUOTAS SIN INTERÉS LLEGAMOS A TODO EL PAÍS

1. Plazo de devolución

  • Tenés 30 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.

  • Las solicitudes hechas luego de ese plazo no podrán ser procesadas como devolución.

 

2. Condiciones del producto

  • El producto debe estar en perfecto estado: sin uso, con todas sus etiquetas originales y en su embalaje original.

  • Si tuviste algún problema puntual con el producto, al momento de hacer la solicitud de devolución por fvaor detallar el mismo.

 

3. Proceso de devolución

  1. Solicitá la devolución a través de nuestro mail [email protected] indicando: número de pedido, producto(s), motivo de devolución y fotos (si corresponde).

  2. Te enviaremos confirmación 

  3. Empaquetá el producto adecuadamente. Te recomendamos usar el mismo embalaje original.

  4. Entregá el paquete en la sucursal del correo o mensajería que te indiquemos.

 

4. Costos de envío

  • Si la devolución es por defecto o error del producto, nosotros asumimos el costo del envío.

  • Si se trata de una devolución por cambio de opinión, el costo de envío corre por tu cuenta, según la tarifa vigente del servicio de transporte elegido (correo público o privado).

 

5. Reintegro o cambio

  • Una vez recibido y verificado el estado del producto, te informaremos por correo sobre la aprobación de la devolución.

  • El reintegro se realizará en el medio de pago original, en un plazo de entre 5 y 10 días hábiles.

  • Si elegís un cambio: no se aplica costo adicional si el valor es igual o mayor. 

 

6. Productos con defectos o dañados

  • Si recibiste un producto con defecto de fábrica o daño en el envío, notificanos dentro de las 48 horas posteriores a su recepción.

  • En ese caso, reemplazaremos el producto sin costo adicional o procesaremos la devolución sin costos de envío.

 

7. Cambios de talle o color

  • Si querés cambiar por otro talle o color (dentro del mismo precio), podés hacerlo sin costo adicional.

  • Si el nuevo producto supera el valor del original, se abonará la diferencia; si es menor, se emitirá un crédito interno.

 

8. Artículos no retornables

Los siguientes productos no admiten devolución ni cambio, salvo por defectos:

  • Artículos de promoción “sale” o “liquidación”

  • Productos personalizados o hechos a pedido.